El último escándalo: lujo y calle

vuittonsillón

Louis Vuitton baja a la calle, pero no, no baja precios..se apropia de la estética de la calle, más concretamente de las chicas que hacen la calle. Se ha levantado revuelo con esta nueva campaña, era lógico y era lo buscado. Ante la candidez de otros acercamientos del lujo al común de los mortales, recordemos el anuncio de Loewe, los publicistas de la marca francesa acuden al erotismo light y al fetiche en la línea de la nueva literatura femenina encarnada por “Cincuenta sombras de Grey”. La polémica está servida, pero no olvidemos que lujo y prostitución mucha veces van de la mano

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 21/03/2013 a las 12:18. Se guardó como publicidad y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: