¿Quién no quiere un fashion film?

En enero del 2014 se celebrará en Berlin, meca del cine de autor,  la segunda edición del Festival de Cine de Moda , que será simultáneo a la Berlin Fashion Week.. En el jurado eminencias como Dj Hell o el publicista Michael Schachtner. Y si hay festival, significa que hay producción, como hemos visto recientemente. En estos últimos meses hemos podido disfrutar de cócteles explosivos: el talento de Roman Polanski, Sofía Coppoola, John Cameron Mitchell (quien nos lo iba a decir¡) o el súper cool Nicolas Winding Refn puesto a disposición de Prada, H&M, Dior o Yves Saint Laurent respectivamente.

Precisamente en este video Jessica Chanstain, protagonista del film Manifiesto, se confiesa fan de Winding Refn

Aquí tenemos a Jude Law, en plan 007, dirigido por un no muy creativo Cameron Mitchell, aunque Paint in black siempre merece ser escuchada hasta el final.

Dos mundos aparentemente opuestos salvo en las alfombras rojas (¿por qué los críticos de cine visten tan mal?, ¿puedes trabajar en un rodaje y no llevar forro polar?) que sin embargo se necesitan. Es el movimiento el que resalta los cortes de un vestido, y en las pantallas se puede sentir, aún sin tocar, la calidad de un tejido. Los perfumes por el momento aún no se huelen, pero poco les importa a las marcas teniendo estos grandes nombres para venderlos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 25/03/2013 a las 09:32. Se guardó como cine, publicidad y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: